Nosotros

Iniciamos operaciones en el 2003 en la ciudad de Monterrey, N.L. Actualmente ofrecemos servicios en toda la república mexicana, contando así con oficinas en Ciudad de México, Culiacán y Chetumal, además, de su recinto de origen.

Durante 16 años, nos hemos distinguido por brindar soluciones en medida de la necesidad de sus clientes, en donde proporciona integración en sistemas de audio, video, automatización y seguridad.

También, nos encargamos de llevar el proyecto de raíz en sus distintas etapas: planeación, Ingeniería, hasta la instalación y mantenimiento de las soluciones mediante Pólizas.

Actualmente contamos con 78 certificaciones.

Misión

Ser una organización innovadora con la integración de soluciones audiovisuales que para trascender genera valor y confianza a nuestros empleados, clientes y sociedad.

Visión

Ser la empresa líder en tecnologías audiovisuales con constante crecimiento que brinda productos y servicios especializados, teniendo presencia a nivel nacional.

Valores y Actitudes

  • Integridad
  • Compromiso
  • Responsabilidad
  • Ética Profesional
  • Respeto
  • Responsabilidad Social
  • Espíritu de Trabajo y Servicio
  • Fomento de la Innovación
  • Creatividad

Proveedores

Clientes

Certificaciones

Nos enorgullecemos en mencionar que Grupo ACT cuenta con uno de los dos únicos ingenieros en todo Latinoamérica que tienen las certificaciones: “Especialista Certificado en Tecnología – Instalación CT-I”, y “Especialista Certificado en Tecnología – Diseño CTS-D”.

CTS-I-Black

Especialista Certificado en Tecnología – Instalación CT-I

Esta confirma que el instalador del sistema AV, es capaz de montar y conservar sistemas audiovisuales mediante las especificaciones, esquemas, códigos y protocolos de seguridad.

También, administra la logística del proceso de instalación, así como la solución y sistemas de resolución de problemas, mantenimiento de herramientas y equipos, y comunicarse con clientes, diseñadores, otros oficios, otros instaladores y personal para proporcionar las mejores soluciones audiovisuales hacía los clientes.

CTS-D-Black

Especialista Certificado en Tecnología – Diseño CTS-D

Valida que el diseñador de sistemas AV tiene la capacidad de: evaluar las necesidades del cliente, diseñar sistemas AV, preparar documentos de diseño AV y coordinar y colaborar con otros profesionales para crear sistemas AV que cubran los requisitos del cliente.

Además, tenemos 78 certificaciones, enfocadas a brindar el mejor servicio garantizado nuestra especialidad en las siguientes marcas: