Nosotros

Somos una empresa mexicana, dedicada a la integración de soluciones tecnológicas desde el año 2003.

Ofrecemos soluciones Audiovisuales, Domótica, Reserva de Salas, Soundmasking, Digital SignageStreaming, Videoconferencia, Voceo, AVoIP, CCTV/Control de Acceso, Celdas solares, Soluciones IoT, desarrollo de software y pólizas de soporte, en toda la república.

Finalistas como mejor implementación tecnológica de A/V en Latinoamérica 2018, 2019 y 2020. 

Somos miembros de las asociaciones más importantes en la industria, lo que nos permite atender proyectos en cualquier parte del mundo. 

Dentro de nuestra empresa contamos con el único ingeniero CTS, CTS-D & CTS-I de México. 

Contamos con certificaciones tecnológicas de las marcas que representamos, siendo especialistas en la instalación, programación, configuración, capacitación y soporte post-venta.

Misión

Generar experiencias de vanguardia a nuestros clientes, convirtiéndonos en sus socio tecnológico, apoyando siempre al desarrollo del país.

Visión

Ser una empresa con presencia en nivel internacional, garantizando la mayor rentabilidad, diversificando en nuevos mercados y buscando siempre la innovación constante.

Valores

Empatía

Respeto

Compromiso

Pasión 

Disciplina

Política de Calidad

En Grupo ACT estamos comprometidos con la calidad de productos y soluciones tecnológicas, audiovisuales y de seguridad para todo tipo de organizaciones, cumpliendo cabal y oportunamente los requerimientos legales y contractuales, así como la mejora continua de nuestro SGC basado en la norma ISO:9001

Certificaciones

Nos enorgullecemos en mencionar que Grupo ACT cuenta con uno de los dos únicos ingenieros en todo Latinoamérica que tienen las certificaciones: “Especialista Certificado en Tecnología – Instalación CTS-I”, y “Especialista Certificado en Tecnología – Diseño CTS-D”.

Esta confirma que el instalador del sistema AV, es capaz de montar y conservar sistemas audiovisuales mediante las especificaciones, esquemas, códigos y protocolos de seguridad.

También, administra la logística del proceso de instalación, así como la solución y sistemas de resolución de problemas, mantenimiento de herramientas y equipos, y comunicarse con clientes, diseñadores, otros oficios, otros instaladores y personal para proporcionar las mejores soluciones audiovisuales hacía los clientes.

Valida que el diseñador de sistemas AV tiene la capacidad de: evaluar las necesidades del cliente, diseñar sistemas AV, preparar documentos de diseño AV y coordinar y colaborar con otros profesionales para crear sistemas AV que cubran los requisitos del cliente.

Los ingenieros de Grupo ACT, están comprometidos con la implementación de los sistemas audiovisuales sobre las redes de datos. Se han certificado con los conocimientos más actuales tanto en la parte de networking como en la parte audiovisual con fabricantes y organizaciones líderes del AV sobre IP.

Finalistas como mejor implementación tecnológica de A/V en Latinoamérica:

Reproducir vídeo

2018: Colegio de México (COLMEX)

Reproducir vídeo

2019: Salas de Juicios Orales PJENL

Reproducir vídeo

2020: CHUBB Seguros

Proveedores

Clientes

pngcedia
png
Consorciopng

Oficina Monterrey

1era Avenida #323, Col. Cumbres 1er Sector, C.P. 64610, Monterrey Nuevo León, 

+52 (81) 8333-9821

+52 (81) 2681-1469

Oficina CDMX

Cerrada de Tlaxcala #13,
Col. Roma Sur C.P. 06760,
Delegación Cuauhtémoc

+52 (55) 4780-5080

Oficina Culiacán

Av. Nicolás Bravo #1850, Local 6, Col. Guadalupe, C.P. 80220, Culiacán, Sinaloa

+52 (667) 283 9803